viernes, 24 de agosto de 2007

CRONICA DE TEATRO 3

El profesor ALVARO GARCIA GARCIA nos dio una guía llamada: MAS QUE APRENDER, APRENDER Y APRENDER, Y nos toco desarrollar los siguientes puntos:

1-A veces no se fija con atención en lo que se pide, en lo que lee, en los datos del problema... y esto le lleva a dar una respuesta según lo primero que se le ocurre... este alumno es impulsivo, no incapaz.

Tu comentario ¿cuál seria?: Que nosotros solo pensamos en lo primero, debemos pensar diferentes ideas, para combinarlas y arma una buena idea

2-Muchas veces no entendemos palabras y usamos unas por otras sin ninguna preocupación por la exactitud y la precisión. En lugar de decir “no puedo” Será mas útil comprender el vocabulario que aprenderse de memoria las palabras
Según este caso, este alumno falla por Vocabulario pobre e inadecuado.

Comentario libre:: pues nosotros debemos aprender las palabras diferente letra para entender que significa cada palabra y no equivocarnos mas.

3-Otra dificultad proviene de la falta de percepción de un problema de su definición y de la consideración de los datos mas importantes ¿cómo explica que un alumno conteste “sumar” ante un problema que habla de “quitar” “perder” “repartir” “distribuir”, etc.? A este alumno le falla la atención a los datos relevantes(importantes)

¿Es tu caso?:: si, la mayoría de veces pero es mejor practicar y practicar hasta mejorar un ejercicio o problema. Debemos esforzarnos para poder lograr las cosas que nos proponemos.

4-Nada digamos de la falta de organización, de trazar los pasos para resolver una tarea, de ese comenzar “a lo loco”, “a ver que sale”...
¿Usas estrategias? Indica una::si,1-yo hago en borrador para ver si de pronto me queda mal
2- hacer ese ejercicio hasta aprender la solución
3- practicar y practicar

5-Y por fin , algo que a mi entender hace estragos en los resultados escolares: la impulsividad.
Así que hechare manos a la obra.
*Todas las casas cercanas a la playa tienen flores
*Hay algunas cocinas que huelen que alimentan
*Las flores son agradables
*Los buenos olores abren el apetito
*Tengo un amigo que vive junto a la playa
*Mi abuelo solo come cuando huele bien

1-¿Tiene las casa de mi amigo flores? Si
¿por qué lo sabes? Por que las casas cercanas a la playa tienen flores

2-¿Huele siempre bien la cocina? No

3-Ahora reflexionando mi actuación en el desarrollo de ejercicio; puedo decir, que me ocurre de manera parecida al punto numero:: 1 es decir;
por que es para corregirnos para nuestro beneficio y para uno mismo ser mejor persona en la vida

Integrantes del grupo:
Miguel Angel Rubio Ortega
German Felipe Torres Vanegas
Jonathan Arley Rueda Rodriguez

1 comentario:

Lunaverde dijo...

Hola quiero comentarte que tu cronica que do bien hecha pero dime quien la hizo ¿brayan? o tú, no se aquien enviarle el regalito
att: su nueva amiguita luna verde desde cualquier lunarcito del puto mundo